Promovemos un medio ambiente sostenible

Minimizamos el Impacto Ambiental

Somos una influencia positiva en la Comunidad

Desarrollamos a nuestros Colaboradores

Estamos comprometidos a garantizar que nuestras operaciones se basen en el compromiso de promover un medio ambiente sostenible; buscando el equilibrio entre generar valor para nuestros accionistas, minimizar el impacto ambiental, el desarrollo de nuestros colaboradores y generar una influencia positiva en las comunidades donde trabajamos

Medio Ambiente

Estamos comprometidos a mantener los estándares ambientales y aplicar consistentemente procedimientos relacionados en todas nuestras operaciones para mitigar cualquier efecto potencial sobre el cambio climático.

Nuestra responsabilidad como empresa de energía renovable es asegurarnos de que estamos haciendo todo lo posible para mitigar nuestra huella de carbono y facilitar la transición a energías limpias.

Social

Salud y Seguridad en el Trabajo

Estamos comprometidos a brindar un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros empleados, contratistas, clientes y visitantes. Este compromiso se extiende a garantizar que nuestras operaciones no pongan a ningún miembro en riesgo de lesiones, enfermedades o daños a la propiedad.

Relaciones Comunitarias

Nuestra Compañía basa su programa de relaciones comunitarias en comprender las necesidades específicas de las comunidades, trabajar juntos y desarrollar proyectos sostenibles y estratégicos para mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades cercanas.

Centrales Hidroeléctricas El Carmen y 08 de Agosto

Proyecto de diversidad productiva, en conjunto con DETEC
Celebración del día del padre y día de la madre.
Donación de juguetes en Navidad.
Donación de kits escolares.

Central Hidroeléctrica Canchayllo.

Becas para estudios superiores para mejores alumnos.
Celebración del día del padre y día de la madre.
Donación de juguetes en Navidad.
Programa de vacaciones útiles.

Reporte de Medio Ambiente, Social y Gobernabilidad 2020